Mientras Katy Perry desmintió los rumores sobre un posible embarazo, se animó a fotografiarse con ropa bastante ajustada, para conseguir el clima para la sesión de fotos pidió escuchar música de Britney Spears.
Katy Perry se siente orgullosa, por un lado su anillo de compromiso que delata los pocos días que le quedan de soltera y además la estupenda figura que maneja. La bella cantante norteamericana realizó una sesión de fotos para News of the world, vistiendo ropa de bondage y con onda sado masoquista, las tomas denotan una figura muy sensual.
Eso sí, Katy Perry es una mujer exigente, y para conseguir el pose más sexy, sensual y atractivo se tiene que motivar con música. Y aunque le podrían servir canciones de su cosecha como I Kissed A Girl o Hot N'Cold, que han hecho bailar incluso al más tímido en los últimos meses, la cantante californiana prefiere a Britney Spears para motivarse. Así lo aseguró una de sus modelos durante la sesión fotográfica: "Cuando empezaron a poner sus canciones, ella les dijo: quita eso y pon música de Britney Spears". Echando un vistazo a las imágenes, no hay duda de que el experimento ha funcionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias