TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de enero de 2010

♫Kesha, la nueva competidora de Lady Gaga y Katy Perry♫


La nueva generación de cantantes formada por Lady Gága o Katy Perry tiene una nueva competidora. Con sólo 22 años, Kesha arrasa con su primer disco. Ningún artista debutante ha conseguido más descargas en Internet.

Hace tres años robaba verdura en tiendas baratas para sobrevivir. Ahora está en lo más alto gracias a la canción "Tik Tok". Su madre también cantante fue la que le animó a pelear por la música. Se puso manos a la obra y de corista de Paris Hilton o Britney Spears pasó a aparecer en un vídeo de Katy Perry.

Le encanta que la comparen con Lady Gaga, aunque no llega a los estrambóticos montajes de esta última.

Las tres, Perry, Kesha y Lady Gaga tenían claro desde pequeñitas que querían ser estrellas de la canción comercial y es probable que de alguna de ellas salga el relevo de Madonna como reina del pop, si algún día deja de serlo.

Son las que más se acercan con permiso de Beyoncé, porque la generación previa con Britney Spears o Pink no acaba de tener continuidad.

Define su estilo como electro pop mágico y para su vestuario dice que se inspira en "Keith Richards". La semana que viene llega su disco a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails