Se trata, sin dudas, de una unión que llama la atención: la marca Polaroid, célebre por sus productos fotográficos, anunció una alianza estratégica con Lady Gaga.
¿Y qué función desempeñará nuestra estrella pop? A tomar nota: "directora creativa en una línea especial de productos Polaroid".
Según el comunicado oficial, "la asociación reúne a una de las marcas icono más destacadas del mundo con la artista musical de más rápido ascenso y creadora de tendencias culturales".
En otras palabras: Polaroid quiere contar con la creatividad y el ojo vanguardista que, más allá de lo musical, caracteriza a Lady Gaga. Eso hace de ella alguien tan especial, incluso capaz de diseñar su propia línea de audífonos ("Heartbeats").
Conocida en el mundo entero por su implacable serie de hits ("Just Dance", "Paparazzi", "Bad Romance", "Poker FACE" y sigue la lista), la cantante hizo una aparición especial en el stand que Polaroid montó en la Feria Internacional "Consumer Electronic Show 2010", en Las Vegas, donde explicó al público sobre su nueva relación con la marca.
"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como directora creativa e inventora de proyectos especiales", dijo Gaga. "El Haus de Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en las área de moda, tecnología y fotografía, en conjunto con la historia icónica de la película instantánea Polaroid y la era digital. Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid. Estilo de vida, música, arte, moda: estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y, como mi padre dice, finalmente, tener un trabajo real."
Los nuevos productos de Polaroid y Lady Gaga estarán en las tiendas a finales de 2010.
¿Y qué función desempeñará nuestra estrella pop? A tomar nota: "directora creativa en una línea especial de productos Polaroid".
Según el comunicado oficial, "la asociación reúne a una de las marcas icono más destacadas del mundo con la artista musical de más rápido ascenso y creadora de tendencias culturales".
En otras palabras: Polaroid quiere contar con la creatividad y el ojo vanguardista que, más allá de lo musical, caracteriza a Lady Gaga. Eso hace de ella alguien tan especial, incluso capaz de diseñar su propia línea de audífonos ("Heartbeats").
Conocida en el mundo entero por su implacable serie de hits ("Just Dance", "Paparazzi", "Bad Romance", "Poker FACE" y sigue la lista), la cantante hizo una aparición especial en el stand que Polaroid montó en la Feria Internacional "Consumer Electronic Show 2010", en Las Vegas, donde explicó al público sobre su nueva relación con la marca.
"Estoy muy orgullosa de anunciar mi alianza con Polaroid como directora creativa e inventora de proyectos especiales", dijo Gaga. "El Haus de Gaga ha estado desarrollando prototipos de innovación en las área de moda, tecnología y fotografía, en conjunto con la historia icónica de la película instantánea Polaroid y la era digital. Estamos muy contentos de colaborar en estas iniciativas con la marca Polaroid. Estilo de vida, música, arte, moda: estoy tan emocionada de desempeñarme tras bambalinas como diseñadora y, como mi padre dice, finalmente, tener un trabajo real."
Los nuevos productos de Polaroid y Lady Gaga estarán en las tiendas a finales de 2010.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias