TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

7 de enero de 2010

♫Lady Gaga obtiene quinto tema en primer lugar con Bad Romance♫

Lady Gaga ha comenzado el año con excelentes noticias al lograr que su quinto sencillo "Bad Romance" se colocara en primer lugar de la lista de Billboard, a esto se añade el hecho de que el tema es el quinto sencillo que la cantante posiciona a la cabeza de la lista.

En una entrevista con Billboard, la excéntrica intérprete comentó que la popular canción originalmente "no era nada más que un sueño, una melodía recurrente, una letra escondida en una servilleta del camión de la gira".

Agregó que "The Fame Monster" le ha cambiado la vida y eso se lo debe a sus seguidores. "Ahora, este es mi quinto tema en el número uno y un recordatorio a los fanáticos para que siempre sigan sus sueños. Yo quisiera agradecerle a mis pequeños monstruos y a mi increíble equipo por el año más memorable de mi vida", declaró Lady Gaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails