TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

30 de enero de 2010

♫Las ex de Taylor Lautner vuelven con los Jonas Brothers♫

Aunque en lo profesional está en su mejor momento, parece que en lo sentimental no le va muy bien al hombre lobo de la saga Crepúsculo, Taylor Lautner. Tras dejarlo con él, sus dos ex novias han retomado su relación -tal vez sentimental- con los integrantes del grupo de música Jonas Brothers, Nick y Joe.

Por un lado, Taylor Swift parece que ha retomado la relación que tuvo con Joe Jonas. La cantante country y el hombre lobo tendrán que coincidir después de la ruptura en el estreno de Valentine's Day, la película romántica que les unió en la vida real y que verá la luz a mediados del próximo mes de febrero.

Así que ahora, la soltería ha vuelto a unir a Jonas y Swift y parece que están tratando de enterrar el hacha de guerra y entablar una amistad, algo que a Taylor Lautner no le ha hecho ninguna gracia.

A comienzos de año, algunas publicaciones aseguraban que el hombre lobo de Crepúsculo querría volver con la exitosa cantante de country, con la que rompió después de tres meses de noviazgo.

Al parecer ella no estaba muy convencida del futuro de su relación con Lautner y decidió poner fin a su historia de amor. Decidieron quedar como amigos, pero la prensa estadounidense asegura que él quiere algo más y lleva bastante mal la ruptura.

Por otro lado, Selena Gómez, también ex pareja de Lautner, ha reavivado la relación con Nick Jonas, que se embarcará dentro de muy poco en una gira en solitario para presentar su primer disco sin sus hermanos.

Parece que al chico más perseguido de Crepúsculo no le va muy bien en el amor. Seguro que a sus seguidoras les encanta este hecho y estarían dispuestas a solucionarle esos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails