TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

29 de enero de 2010

♫Rihanna evita cantar en los Grammy♫

Un año después de la agresión de Chris Brown a Rihanna, que impidió a ambos acudir a la ceremonia de los premios Grammy, la cantante de Disturbia parece poco dispuesta a cantar este año en la ceremonia, pues opina que con el escándalo del año pasado ya ha tenido bastante.

Al parecer, los sucesos de la edición pasada de la entrega de premios aún siguen recientes en su memoria y no tiene intención de revivirlos. "No, no voy a actuar. El año pasado arruinamos totalmente el show", ha declarado la cantante durante una entrevista en el programa de radio de Carson Daly.

Y es que, el año pasado, la actuación de Rihanna se suspendió porque la cantante se encontraba hospitalizada, tras ser agredida por su entonces novio, Chris Brown la noche antes de la ceremonia y ella teme la reacción de la gente este año.

"Probablemente estarán furiosos conmigo", ha afirmado. Pero, aunque no se preste a actuar, es probable que esté obligada a subir al escenario, en caso de ser premiada en la categoría Mejor colaboración de rap, a la que está nominada junto con Jay-Z y Kanye West por el tema Run this town.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails