TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

29 de enero de 2010

♫Robert Pattinson quiere grabar un disco♫

Robert Pattinson quiere grabar un disco; el famoso Edward Cullen de Crepúsculo Luna Nueva confiesa que desea incursionar más en profundidad en la industria de la música.

Robert Pattinson es un músico amateur que sabe cantar, tocar la guitarra y el piano; por ello fue que compuso dos temas para la banda sonora de la película Crepúsculo: Never thing y Let me sign.

Actualmente el joven actor fue tentado por Simon Cowell, conocido por participar en el jurado de American Idol, The Factor X y Britain’s Got Talent quien le propuso promocionar su carrera musical.

Pero Robert Pattinson no considera que apostar por el pop sea lo más adecuado y cree que la firma con Cowell generará una locura mediática tan grande que afectará su vida privada.

Por ello es que prefiere comenzar con un perfil bajo y encaminarse en el mundo de la música de forma independiente, Robert Pattinson dijo: “Voy a grabar unas cuantas canciones tan pronto como termine la promoción de las películas”.

El vampiro Edward Cullen no quiere levantar falsas expectativas ni ansiedad en las fans por su posible carrera musical, por ello es que elige ir con pie de plomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails