TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de enero de 2010

♫Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja♫


Robert Pattinson y Kristen Stewart están a punto de confirmar que todos los rumores, las especulaciones que se hacian sobre ellos son verdad. Robert y Kristen anunciarán pronto que son pareja. Ya se veía venir. Hasta la madre del actor le había pedido a Robert que lo confirmase de una vez para dejar de lado las especulaciones...

Y el caso es que la química de los jóvenes en la pantalla tampoco se podía disimular en la vida real. También fueron espiados dejando un avión se acurruca, de la mano de nuevo en noviembre. "Rob y Kristen son muy felices, y todo el mundo que es parte de la franquicia es muy feliz por ellos ", dijo una fuente. 'Ellos no sienten la necesidad de ocultarlo más.

La pareja disfrutó de una escapada romántica secreta a la pequeña ciudad de Ventnor en la Isla de Wight durante el Año Nuevo, y sólo fueron descubiertos por una fan con suerte. Además, la pareja tiene previsto comprar una casa del Reino Unido y huir de los medios de comunicación. "Rob es es reacio a ser una estrella" según una información privilegiada, "Él sólo quiere vivir una vida tranquila.

Para leer la nota en la que hablo la mama de Robert que queria nietos de Kristen da clic aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails