TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

21 de enero de 2010

♫La madre de Robert Pattinson quiere que tenga hijos con Kristen Stewart♫

Aunque su relación aún no está confirmada, la pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart despierta pasiones y atrae a muchísimos fans; entre los que ahora se encuentra también la madre del actor. Clare Pattinson quiere que Robert tenga hijos con su compañera en Crepúsculo y ya trata a Kristen como si fuera su nuera.

Si por su madre fuera, Robert Pattinson ya tendría su futuro amoroso más que claro y asegurado: formaría una familia con Kristen Stewart. Y es que Clare Pattinson está convencida de que la actriz que interpreta a Bella en Crepúsculo ayudaría a su hijo a mantener la cabeza fría en medio de toda esta vorágine de fama y éxito.

"La madre de Robert cree que la responsabilidad de criar a un hijo le mantendría los pies en el suelo mientras continúa triunfando en el negocio del cine", han afirmado fuentes consultadas por el diario National Enquirer. Y a la mujer no parece importarle demasiado que su hijo tenga 23 años y Kristen sólo 19.

"No ve ningún problema con que tengan niños a una edad tan temprana", ha declarado la misma fuente. "Simplemente adora a Kristen y ya la trata como si fuera su nuera". En cuanto a Robert, éste ya ha asumido que su madre siempre suele llevar razón, así que no descarta el plan de vida que ésta le está proponiendo.

"Robert sabe que su madre nunca se equivoca, se está tomando su consejo muy en serio". Kristen, por su parte, también está encantada con la situación; tanto, que incluso sugirió a su compañero en Crepúsculo que ambos se mudaran a Inglaterra para estar más cerca de la familia de él: "Kristen ha estado pasando mucho tiempo con los padres de Robert, todos se quieren mucho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails