TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

23 de enero de 2010

♫Robert Pattison rodará con Sean Penn y Reese Witherspoon♫


Buenos maestros tendrá Robert Pattinson en su próximo trabajo. El joven protagonista de la saga Crepúsculo rodará junto a los oscarizados Sean Peen y Reese Witherspoon el drama 'Water for Elephants', la adaptación de la novela de Sara Gruen editada en español bajo el título 'Agua para Elefantes'.

La película estará dirigida por Francis Lawrence ('Soy Leyenda') y el guión correrá a cargo de Richard LaGravense, autor de los libretos de 'Posdata: te quiero' y la próxima película de la saga de Narnia. Esta historia nos llevará hasta los años de la Gran Depresión donde un joven, al que presumiblemente dará vida Pattinson, entra a trabajar como cuidador en un circo ambulante.

En dicho circo hay un soberbio domador de elefantes que matrata a humanos y animales, el papel que encarnará Penn, y de cuyas iras no se libra ni su esposa, a la que dará vida Witherspoon. El joven recién llegado pronto se sentirá atraído por la mujer del domador creando un tenso triángulo amoroso.

Según apunta una información publicada por Variety el rodaje de 'Agua para Elefantes' no arrancará hasta el próximo verano y su estreno está programado para los primeros meses de 2011. Otro proyecto para la apretada agenda de Pattinson que, con Eclipse (la nueva entrega de Crepúsculo) ya rodada, todavía tiene pendientes Unbound Captives, un western junto a Rachel Weisz y Hugh Jackman, y Bel Ami, donde compartirá protagonismo con Uma Thurman y Christina Ricci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails