TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de enero de 2010

♫Taylor Momsen, feliz de no haber sido Hannah Montana♫


Taylor Momsen saltó a la fama por su papel en la serie ‘Gossip Girl’, pero pocos saben que la joven actriz fue una de las tres finalistas seleccionadas para interpretar a Hannah Montana. La actriz, de 16 años, dice sentirse muy afortunada por no haber sido la elegida. “Si yo hubiera sido la elegida no sé si la serie hubiera ido tan bien. Les habría mandado a todos a la mierda muy pronto”.

“Todo lo que le ha pasado a Miley Cyrus es bueno para ella, pero la verdad es que me gusta bastante más donde estoy yo ahora. Me siento realmente afortunada de poder ser yo misma ahora. No creo que Miley haya podido decir eso durante muchos años”. Taylor Momsen mantiene su papel de chica mala y explica que le parecen patéticas las críticas que recibe por su manera de vestir o sobre lo que hace.

“Mis blogs preferidos son aquellos en los que hay madres que se meten a decir que soy la peor influencia para sus hijas o que nunca permitirán que sus hijas vistiesen así. Tengo 16 años, me gusta usar ligas y parece que eso es un delito. La gente piensa que eso es malo, uso ligas porque se me caen las medias habitualmente, pero si quieren seguir juzgando que lo hagan”, explica Taylor.

La actriz explota su imagen de chica rebelde que también da en la serie. “Dejé el colegio a los 14 años y no tengo amigos de mi edad. Siempre me ha gustado ir con gente bastante más mayor que yo”, confiesa. Además, admite que aunque parezca lo contrario está más vigilada que cualquier otra chica.

“Cada vez que salgo a la calle me siguen, es una locura. No puedo ponerme una chaqueta sin que me saquen fotos y las publiquen en los blogs. Mi madre está enterada de todo. Otros adolescentes tienen mucha más libertad de la que tengo yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails