TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de enero de 2010

♫Taylor Swift, nuevo icono de la música♫


Con su trabajo ha llegado a la cima de las más prestigiosas listas musicales del planeta, y ahora comienza una nueva etapa como actriz y diseñadora de ropa con una conocida firma de moda británica

Sus rizos de oro son los más deseados del panorama actual y a pesar de su juventud ya conoce el sabor de las mieles del éxito. Su vitrina está repleta de premios, desbancado con algunos de ellos a estrellas de la música de la talla de Michael Jackson. Dentro de unas semanas hará aparición en la gran pantalla con una de las películas más esperadas del 2010 junto al deseado Taylor Lautner, y su nombre acompañará a una conocida firma de moda por sus diseños.

Se trata de una de las jóvenes con mayor elegancia en la alfombra roja, y, sin duda, se está convirtiendo en todo un icono de adolescentes de todo el planeta. Tiene tan sólo 20 años y su nombre es Taylor Swift.

Esta joven estrella del country estadounidense nació en Pennsylvania y desde pequeña ha sido una enamorada de la música y la literatura. Comenzó a escribir y con sus primeros acordes le llegaron las oportunidades. Su primer disco lo haría más tarde, allá por el 2006. Lo bautizó 'Taylor Swift' y fue la autora de cada una de sus canciones. Un trabajo con el que obtuvo sus primeros grandes éxitos, y gracias al que se fue consolidando como estrella de la música.

Dos años más tarde le llegaría la fama a nivel internacional. Lanzó al mercado 'Fearless', su segundo trabajo, siendo hasta la fecha uno de los discos más vendidos en Estados Unidos. Sobre todo, gracias a su sencillo 'Love Story'; número uno de la listas musicales más prestigiosas. Un triunfo plasmado en célebres galardones como los AMA o los Grammy.

DALE CLIC EN LEER MAR

Próximos proyectos

Swift no sólo acapara las listas de ventas y es unas de las estrellas más influyentes del panorama actual, sino que además quiere probar suerte en otros ámbitos. El próximo mes llegará a la gran pantalla 'Valentine's Day', una película a la que pone la música y que protagoniza junto al chico de moda, Taylor Lautner. Una producción en la que surgió el amor entre ambos. Su relación con el joven duró poco, pero fue intensa. Se pasearon por todos los rincones (y portadas), pero la apretada agenda de Swift, así como la falta de entendimiento de ambos hizo que su noviazgo se acabara.

Por lo visto, los gustos de los dos exitosos jóvenes para nada eran compatibles. Swift es una enamorada de los dulces y las hamburguesas y Lautner un obsesionado de la comida sana; la pareja no se pone de acuerdo a la hora de comer y parece que la dieta ha sido la culpable del fin de su idilio.

También se conoce su relación con Joe Jonas, al que incluso compuso una canción; aunque en esta ocasión fue él quien puso punto y final a su sonado romance, y ahora parece haber encontrado de nuevo la estabilidad en los brazos del músico John Mayer.

Además del cine, la rubia también está haciendo sus primeros pinitos en el mundo de la moda; en el que no sólo se le da de lujo lo de posar sino también diseñar. De hecho llevará las riendas de su propia colección para 'Mark&Spencer'.

Una chica que todo lo que toca lo convierte en oro y que marca tendencias allá por donde va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails