TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de enero de 2010

♫Zac Efron necesita hit de taquilla y pone la mira en “The Hangover 2″♫


Tras la no muy exitosa película “Me & Orson Welles” el joven actor de Hollywood Zac Efron sabe que necesita un nuevo hit de la taquilla, lo que más o menos pudo conseguir el año pasado con “17 Again“, aunque nunca al nivel de la super exitosa “High School Musical” que lo lanzó a la fama.

Efron ha expresado ahora publicamente su deseo de tomar parte en la secuela de la exitosa comedia “The Hangover“, la cual recientemente fue galardonada como Mejor Película de Comedia o Musical en los Premios Globos de Oro 2010, de acuerdo al sitio Hollyscoop.

De acuerdo al galón, él es un gran fan de la primera película.

Él dijo: “No he recibido la llamada de ellos para unirme [al elenco] pero eso sería increíble. Creo que son increíbles y me encanta el equipo que tienen armado”.

Ed Helms, uno de los actores originales de la película piensa que Efron haría un gran trabajo y sería una gran adición, dijo: “Me encanta ese chico. En realidad él es muy divertido.”

El director Todd Philips no ha revelado mucho acerca de la secuela por lo que no está seguro de lo que hay que esperar de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails