TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

25 de enero de 2010

♫Video: Nuevo avance de “Camp Rock 2: The Jam Final” con Jonas Brothers y Demi Lovato♫

Un nuevo trailer de la esperada secuela del Disney Channel “Camp Rock 2: The Jam Final” con los Jonas Brothers y Demi Lovato ha sido publicado presentando secuencias de baile, acción y algo de la historia de la película.

“Estamos todos juntos de nuevo, sólo nos estamos divirtiendo”, dijo Demi Lovato quien interpreta a la latina Mitchie Torres en el filme. Joe Jonas aka Shane Gray por su lado dijo: “Hay una gran diferencia ya sabes. Simplemente se mantiene haciendose más grande [la película]“.


Joe y Demi explican que en el filme “Camp Rock” no le está yendo muy bien éste año debido al campo rival “Camp Star” al otro lado del lago.

“Tiene todos los elementos de música divertida de la primera película y también se lanzan un montón de drama con el nuevo campamento, Camp Star”, explica por su lado Meaghan Martin. “Habrá gente breakdance, haciendo volteretas, es una locura”, agregó Demi.

Más allá de la danza, la música y la rivalidad, habrá más romance entre Mitchie y Shane, así como Nate, Nick Jonas, y la hija del propietario de Camp Star. Disney no tiene fecha aún para el estreno, pero los planes van para tener este verano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails