TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de febrero de 2010

♫Joe Jonas y Taylor Swift en los Grammys (Foto)♫

Taylor Swift y Joe Jonas probaron que aun pueden ser amigos también, incluso si ya no se encuentran juntos.

Los Ex-Novios tuvieron una reunión en la alfombra roja cuando ambos se tropezaron en la Pre-Gala de la grabación de los Grammys en el Hotel Beverly Hilton.

Swift y Jonas parecían felices de verse. Luego de darse un fuerte abrazo, charlaron y rieron durante unos minutos antes que los JoBroS se abrieran paso a la fiesta.

Mientras tanto, Swift no quería ninguna predicción acerca de sus posibilidades por ganar cualquiera de los ocho premios Grammy a los que se encontraba nominada, pero los digitos de ese día -- 1/31-- ya demostraban una buena señal.

"Mi número de la suerte es el 13. Lo he visto mucho ultimamente", dijo. "Creo que significa cosas buenas".

Y, efectivamente así fue, como que ella se llevó 4 premios a casa esa noche. Aunque después le llovieron algunas críticas por su actuación en vivo.

Música aparte, Swift tiene la actuación en su cerebro. La veremos el próximo mes junto a Taylor Lautner en la comedia romántica Día de los Enamorados. "Yo estaba manejando por la carretera, el otro día, cuando vi mi cara en un poster por primera vez", dijo. "Fue realmente una locura".

Y cómo si necesitarán más razones para halagar a Ms. Swift, ella aludió que le encantaría aparecer en la exitosa serie musical de la TV. "Estoy realmente enamorada de Glee", dijo ella. "Si llegará ha suceder, me encantaría ver lo que harían conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails