TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

6 de febrero de 2010

♫Kristen Stewart y Robert Pattinson, otra mentira mas♫

Kristen Stewart y Robert Pattinson han vivido a trapados en una mentira, una gran mentira gestada por los responsables de comunicacion de sus carreras artisticas y profesionales. Los jovenes mantienen un romance desde hace tiempo, eso es real, pero sus asesores y los medios de comunicacion se estan gestionando otro romance paralelo, distinto del real dirigido al consumo de los y las fans...Pero inventar no cuesta nada.

Y eso es lo malo. Que los chicos se gustan es evidente en sus comparecencias publicas. Pero la manipulacion que se hace de esa atraccion es vergonzosa. Lo demuestra lo ultimo que se ha filtrado: que sus asesores les han dicho que se mantengan alejados. No solo es mentira... es ridiculo y absudo.

A esos asesores les pagan ellos y por mas que les digan lo que quieren Rob y Kristen hacen y haran lo que les de la gana. Salvo por un problema objetivo y real: tienen compromisos profesionales que cumplir y que les van a mentener este año muchos meses alejados... Pero nada mas. Ellos decidiran cuando anunciar su relacion, si es que la anuncian. Pero no hay asesor que le diga a su cliente que no debe verse con su novia. No seria un asesor. Seria un imbecil. Y suicida.

Para demostrarlo solo haria falta decile a cualquier adolescente, y ellos ya han superado esa etapa, que sus padres les prohiben una relacion. La carcajada del adolescente se escucharia desde Mexico a Londres...Y, en ese caso, son los padres, lo que pagan. Kristen y Robert son los que pagan las facturas... de sus padres y de sus asesores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails