TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

24 de febrero de 2010

♫Pareja de Beyoncé habría creado los pasos de baile de Single Ladies♫


La pareja Jay-Z - Beyoncé, no suelen hablar de su vida privada. Pero, durante el popular programa británico Friday Night con Jonathan Ross, Jay-Z no pudo mantenerse callado al respecto.

'Yo le robo las rutinas (a Beyoncé). Ella también me roba las cosas', contó Jay-Z a Jonathan Ross mientras que la audiencia estaba muerta de risa. 'El Uh-Oh baile, yo empecé eso', añadió.

Según el rapero y novio de Beyoncé, él fue quien saltó con la idea de los pasos del famoso tema 'Single Ladies'. 'Yo fui quien creó ese baile', contó Jay-Z.

'Ese era yo de nuevo. Yo le dije 'deberías hacer esto' y ella lo hizo. No se lo dije a nadie. Tú me lo preguntaste, no quiero parecer que hago mi persona importante', aclaró la pareja de Beyoncé.


Video. Entrevista a Jay - Z en el programa Friday Night por Jonathan Ross. Rapero y pareja de Beyoncé confiesa que los pasos de baile del tema: Single Ladies, fue creación suya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails