TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

7 de febrero de 2010

♫Pierce Brosnan: Robert Pattinson me recuerda a mí mismo en mis inicios♫

Pierce Brosnan ha dicho que Robert Pattinson le recuerda a él mismo en los inicios de su carrera, y agregó que Pattinson está tomando su carrera 'muy agraciadamente' y tiene un futuro prometedor.

'Él está manejando muy bien la presión. Sabe qué hacer y cómo hacerlo. Puede ser un poco sofocante a veces. Quiero decir que en verdad a entrado en un vórtice de fama a la velocidad de un flama. Por eso creo que lo tiene bajo control'.

'La película 'Remember Me' está muy bien hecha por Robert. Él también es lo suficientemente listo para saber que debes crear tu propio trabajo en este ambiente (Robert Pattinson es co-productor)'.

Él también sabe qué yace para un actor de su calibre. Reflejado en los roles de Robert Pattinson, Brosnan ve en su carrera algo que le recuerda a la suya propia.

'Estar en ciertas películas te puede cambiar. Es como estar en 'Bond'. Sabes que serás marcado de por vida. Es un club pequeño de hombres que han interpretado ese rol, y sabes que debes redefinirte para sobrevivir como actor'.

Robert Pattinson se ha apoderado del mercado de fans gritonas, y el veterano inglés Brosnan no podía estar más feliz al respceto, tanto así que sonrió al describir ese inesperado vuelco en los eventos cuando ambos filmaban 'Remember Me'.

Era intersante estar en las calles de Nueva York, y su caravana de tres mil adolescentes rodeaba la calle y yo estaba sentado muy quieto en mi propia caravana al otro lado de la calle con unas cuantas madres y encantadoras damas. Solo había uno u otra a mi lado. Fue interesante'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails