TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

31 de marzo de 2010

♫Justin Bieber podría estar saliendo con una chica misteriosa//Justin Bieber canta junto a Ludacris la melodía Baby//Hacen cover del tema de Justin Bieber: That Sould Be Me♫

Justin Bieber fue visto con una misteriosa chica salir del Staples Center de Los Ángeles anoche 30 de marzo. El cantante se presentó junto a Ludacris.

El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber,  se agarró de las manos con la chica después del concierto de los Black Eyed Peas. El lució una chaqueta de color caqui y pantalón negro.

Como se sabe, Justin Bieber le dio una sorpresa a sus fanáticos cuando se presentó en el escenario para cantar junto a Ludacris su melodía ‘Baby’. El tuiteó: ‘Noche loca. Llegue a sorprender al público en el Stapless Center con @Ludajuice hoy en la noche. Black Eyed Peas también lo hizo’.

Para ver la demas noticias, da clic en ver mas fotos 


Justin Bieber sorprende a sus espectadores en el Staples Center en Los Ángeles la noche del martes, cuando saltó al escenario con Ludacris, quien abrió el concierto de los Black Eyed Peas. El cantante adolescente realizó el dueto ‘Baby’ con Ludacris.

’Noche loca, tenía que sorprender al público en el Staples Center con @Ludajuice! 2nite Black Eyed Peas mató también’, tuiteó Justin Bieber. Asimismo, horas antes del show, bromeó con su apariencia, por escrito, ‘¿Quién está en el Staples Center esta noche para ver a Ludacris y Black Eyed Peas. He oído que va a ser una locura’.

Por otro lado, Justin Bieber también lanzó su nuevo video musical ‘Never Let You Go’ y lo comentó por su Twitter. Como se sabe, la canción pertenece a su nuevo álbum 'My World 2.0'.

----------------------------------------------------------------------------
La cantante y compositora americana Marié Digby ha puesto su voz en el tema 'That Sould Be Me', del ídolo juvenil Justin Bieber; para convertirlo en un primer cover.

Así lo compartía el periodista de espectáculos Perez Hilton a Justin Bieber a través de su cuenta de twitter: '@JustinBieber esto es tan encantador!; adjuntándole el link del video.

En recientes noticias, Justin Bieber acaba de debutar en el primer lugar del chart Billboard con su más reciente disco 'My World 2.0', tras vender 283, 000 copias tan sólo en la primera semana.

Cabe destacar que, 'My World' debutó en el puesto No. 6 en su lanzamiento el pasado noviembre. Esta semana sube del puesto No. 10 al No. 5 con 50, 000 copias vendidas.

Con sólo 16 años, Justin Bieber es el artista masculino más joven en alcanzar el primer lugar del chart 200 de Billboard desde agosto de 1963 cuando Stevie Wonder, 13 años, pasó una semana el puesto No.1 con 'Little Steve Wonder / The 12 Year Old Genius. ¿Qué opina Justin Bieber?, pues: 'Cuál es la GRAN NOTICIA? LO HICIMOS!!! SOY TODO SUYO! GRACIAS!', posteó por su cuenta de twitter.

Video. Justin Bieber interpreta  That Should Be Me en vivo 

Video. Cantante americana Marié Digby hace un cover del tema de Justin Bieber: That Should Ne Me 


 

16 comentarios:

  1. pues a mi me gusta xk el y yo kumplimos añoz el mismo mes solo k el es del 1 de marzo y yo del 5 y el tiene 16 y yo 15 solo nos yebamoz 1 año la verdad el m enkanta y m gustaria k si leen esto el pudiera esta en mis 15 los kumpli el 5 paro me los celebran el 8 de mayo y de verdad m gustaria k el estubiera ay enserio lo amooo me encanta mcho si leen esto pliz agan k el benga yo vivo en coatzacoalcos,veracruz,mexico les agradeseriq lo pudieran traer weno los dejo sale bae kiisssss atte judith adilene palacios morales

    ResponderEliminar
  2. HeRMoso justin es lo mas lindo que exixte

    ResponderEliminar
  3. aaay judith adilene palacios morales que ingenua eres por dios jajaja cres que iria a tus XV? jejejeje y que mas quieres que te yege de sorpresa cantando? ok ai estara deseo consedido jaajaaaaj y sabes como llegara? de la mano de el hada de los dientes jajaja y t daran de regalo la capa de dracula jejeeejejejej esperalo este 8 de mayo sale? jejejeejej ingenua

    ResponderEliminar
  4. I want to you, I am one of your fans of Spain that it loves to you because you sing of madness and you are very handsome. Encantaria me me that you came to Spain to give a concert where your you wanted but I say to you that for my sera better than you came to Andalusia thanks and that please that is fulfilled this dream mine, and that to have an entrance vip.

    ResponderEliminar
  5. qe lO amoo
    aww esa niaa de
    judit....Liindo
    ii la Otra :S
    jajaj no pelearemoz!
    te amo justinn
    ven a mOreliia!! ;D :(

    ResponderEliminar
  6. justin bieber t.amoooo muchoooooooooooooo .masssssssssssssss y yo tego tu msn jajajaj y nadie lo tieneeeee

    ResponderEliminar
  7. Porque hayy demaciadass personas que estan oobsesionada de JUSTIN BIEBER en verdad solo digo yo que bueno mee gusta tienes estiLo y todo No diigo Qee NOO peroo es solo un chiko ordinario igual que nosotros y yo se que hay demaciadas personas que se emocional al estar con el porque??
    pues porquee es famoso WOWWWWWW si me ven con el me tomaran fotoss wauuu y salldre en las revitas qe salgo con un chico famoso wauuu ustedes si que estan Loka, bueno solo digo que justin me gustan tus canciones son genialess y suerte con tu exitoo!! :D ere geniall (y)

    ResponderEliminar
  8. Me llamo Yessicaaa Romo reyes
    tengo 13 años de edad soy pekeña Lose :D
    y vivo en Tijuana!! :D soyy La que escriiBiio Lo de ariibiiTaa!! de que no se porque se odsecionann tanto :D

    ResponderEliminar
  9. Agregennn HAHAH yessi_wo0nita.1997@hotmail.com
    porrsi me kierenn criitiiKarr por el comentario de ariba

    ResponderEliminar
  10. me enknta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. justin ta buenaso!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajajajajajjaja

    ResponderEliminar
  12. q idiotas son las 9 primeras jejejjejjejejejjejejejeje babosas jajjajajjjajajjajajjjjajaa

    ResponderEliminar
  13. yo pienso que justin es el chico mas guapo y buen cantante bueno es muy joven se podra decir es el chico mas joven y cantante del 2010 y pues quiciera que siga asi con sus canciones porque estan muy bueneas y la chica misteriosa tiene mucha surte al estar con juustin bieber porque nadie tiene la oportunidad de estar con el surte a todas la chicas que puedan estar con el tambien no se pasen..

    ResponderEliminar
  14. ana luisa valdes beltrn30 de noviembre de 2010, 20:12

    es ta padre que notengo palabras para des cribirlo y me encanto soi ana luisa valdes beltran espe ren a que les cuente a mis amigas

    ResponderEliminar
  15. ana luisa valdes beltran30 de noviembre de 2010, 20:16

    hola justin bieber es guepisimo espero que no se meta en las drogas como otros artistas y aparte que aninguna chava va a querer es tar serca de el teamo justin bieber

    ResponderEliminar
  16. yo creo que justin biber va a llegar muy alto con su talento y su fama

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails