TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

2 de marzo de 2010

♫Katty Perry dice ser como Taylor Swift♫

Luciendo hermosa en la portada de la revista Nylon, Katy Perry habló de su nueva música y sus pensamientos sobre otros artistas. Perry habló de múltiples y diferentes cantantes mujeres y dijo qué es lo que la distingue de ellas.

'Tienes a Gaga, quien es de otro espacio; tienes a Ke$ha, quien es amante de la cerveza, fiestas de mujeres; y de ahí tienes a Rihanna, quien está transformando el mundo urbano en su propio espacio', comentó Katy Perry.

Aunque Katy Perry siente que se necesita más para el mix. 'Siento que hace falta una Alanis Morissette en el 2010. Me encantaba cómo ella era una voz de toda esa gente que no podía explicar sus sentimientos. Pero no es que yo no voy a competir. Me gusta una dosis de competencia sana, aclaró Perry.

Además, Katy Perry manifestó que es lo que Taylor Swift y ella tienen en común: 'A veces siento que soy más como Taylor Swift. Ella cuenta historias y pienso que es por eso que ella razona con mucha gente. Ella alcanza lo que anda escondido en ellos. Estos dicen 'Oh mi Dios, yo también pasé por eso' o 'Tu lo dices en una manera que yo jamás podré explicar', agregó Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails