TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

7 de mayo de 2010

♫Emma Watson odió su primera semana en la universidad♫

emma watson

La estrella de 'Harry Potter', Emma Watson, odió su primera semana de clases en la universidad en los Estados Unidos, porque estaba convencida de que no iba a encajar. La actriz se había matriculado en la prestigiosa Universidad de Brown y admitió que le preocupaba ser excluida por sus compañeros.

Ella comentó a la revista 'Vanity Fair', 'La primera semana fue simplemente horrible. Me decía a mí misma '¿Acaso estoy loca? ¿Por qué estoy haciendo esto?'. Asimismo, expuso su temor a que la gente la juzgara mal solo por el hecho de ser famosa.

'Antes de llegar a Brown temía que no me permitieran hacer ambas cosas (una carrera y una vida normal)', explicó Emma Watson. 'La gente podía pensar que no merecía tener ambas cosas. Temía que pensaran 'Eres famosa. Tuviste todo fácil, ¿por qué habrías de merecer una vida normal?'.

Sin embargo, la actriz de 20 años dijo que pronto encontró su lugar luego de asistir una fiesta de una fraternidad. 'Me sentía como en una película americana de adolescentes. Recogía unas copas rojas y me decía '¡Vaya! En serio toman de aquí'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails