TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

28 de julio de 2010

♫Emma Roberts marca tendencia en peinados♫

Desde que su tía es Julia Roberts, el glamour corre en sus genes. Y tal es el caso de la actriz y cantante Emma Roberts, cuyos peinados juveniles y elegantes han estado capturando las miradas en la alfombra roja y recientes apariciones públicas.

StyleList acudió al estilista de cabello personal desde hace mucho tiempo de la estrella, Tami Jensen, del Salon Privé de Malibu. "Lo mejor de sus estilos es que no hace uso de extensiones, así que es fácil para cualquier persona hacerlo en casa", dice Jensen a StyleList.

Moño sofisticado: Cena Pre-Oscar Chanel y Charles Finch

Emma pidió una fantasía, un simple updo para complementar sus vestido de Chanel. Para mostrar el escote, Jensen sacó el pelo en una coleta alta, lo que permite un cierto volumen en la parte superior y un flujo de pelos sueltos. Ella simplemente torció y cubrió la cola en un moño, y fijador para bloquear el estilo en su lugar. "Puesto que es un vestido femenino, quisimos mantener un look caprichoso, nada demasiado apretado o llamativo", explica Jensen.






Couture Creation (foto abajo izquierda): Eventos Louis Vuitton y Glamour

El cabello se vuelve cómplice de este conjunto de alta costura parisina de Louis Vuitton. "Al dar a Emma un rizo más estricto, su cabello se ve más corto sin tener que cortar, que es una buena manera de mezclar las cosas", dice Jensen.





Suave, cuerpo atractivo: Fiesta Oscar de Vanity Fair (foto derecha arriba)

Desde que Marilyn Monroe comenzó la tendencia, los suaves y sexy rizos con flequillo a un lado son un glamour constante en Hollywood, y son una manera infalible de verse increíble tanto de día como de noche.

Traviesa cola de caballo: Cena Privada de Zac Posen y Saks en la Quinta Avenida por el lanzamiento de Z Spoke.





Emma pidió un estilo de pelo coquetamente divertido que combine con su abotonado vestido de Marc Jacobs. "La cola de caballo baja es ideal para un ambiente relajado, luce a la vez sofisticado, y el fleco en el marco de la cara es una gran manera de hacer de la feminidad un estilo", dice Jensen.




Fiesta "Los Más Glamurosos" de Louis Vuitton y Glamour








Lanzamiento de vestidos Z SPOKE con Zac Posen




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails