TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

15 de julio de 2010

♫Taylor Lautner está asombrado porque una fan se tatuó su firma en el brazo♫

taylor 
lautner

Taylor Lautner se asombró porque un australiano está caminando con su autógrafo tatuado en su brazo. La chica tenía el autógrafo de Taylor en su brazo porque el actor hizo durante su estadía en Sydney en el mes de enero.

’Esa niña tenía un tatuaje de Wolf Pack, idéntica a la que yo tengo en mi hombro en la película’, dijo Taylor Lautner. ‘Ella me pidió que firmara justo debajo de él’.

Su co estrella de Twilight, Kristen Stewart, de 20 años, sabía exactamente lo que quería hacer la fans con la firma de Taylor Lautner.

‘Más tarde esa noche, Kristen me dijo: ‘Te apuesto que esa chica se va a tatuar tu firma en el brazo, y efectivamente a día siguiente estaba todo en Internet, de que esta chica tenía mi firma tatuada en el brazo’, contó Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails