TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

10 de agosto de 2010

♫Chica "Acaricia" a Justin Bieber con una botella♫

Da un vistazo a la portada del nuevo libro de Justin Bieber, "Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story" (cortesía de People) que llega las librerías el próximo mes de octubre.

El músico de 16 años de edad, describió el libro en su cuenta de Twitter, diciendo: "No es un libro de memorias ... me asocié con este fotógrafo increíble Robert y me ha estado tomando fotos detrás de las escenas desde antes de la gira. Así que el libro incluye todas esas fotos y voy a contar la historia de todo lo que pasó en los ensayos hasta la primera noche de la gira".

En el marco principal de la noticia, Justin Bieber (16) fue golpeado en la cabeza por una botella grande de agua lanzada por una chica en la audiencia de su show en Sacramento, California. Justin respondió con madurez diciendo: "Ay... Esto no se siente bien. No sé por qué ella me acaba de lanzar eso".

En ese momento, continuó como si nada hubiera pasado. Esta es la razón por Justin es tan exitoso. Él tiene una buena ética de trabajo, una actitud positiva, y no alimenta el conflicto, incluso cuando le arrojan una botella a la cabeza.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails