TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

7 de septiembre de 2010

♫Justin Bieber Vende Cerca de 4 Millones De Albumes♫

A poco menos de una semana de su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, llegan anuncios de que Justin Bieber ha vendido cerca de cuatro millones de álbumes en menos de un año.


El New York Post reportó que el cantante de 'Baby' ha conseguido vender hasta el momento 3.2 millones de copias por su álbum 'My World' y 'My World 2.0', y 7.7 millones de canciones digitalmente descargadas.

Cabe mencionar que este gran éxito se suma al actual reinado de Justin Bieber en YouTube con su videoclip 'Baby' el cual es el video más visto de todos los tiempos por encima de 'Bad Romance' de Lady GaGa.

1 comentario:

  1. Ai mira dios todos siguen a justin bieber osea si es hermoso pero osea jamas a mi me podria llegar a querer o amar porque jamas me va a llegar aconoser a mi me encantaria conosrlo pero bueno si no se da la posibilidad e conoserlo a el que le puedo hacer desde aka yo mi cariño y amor no le puedo demostrar osea tampokosiiento amor sino que lo qiero muecho i no demostrarselo no significa que me voi a morir pienso que algun dia de algun año lo voi a conoser ♥ este es mi eme por las dudas (: soii.-feer@live.com.ar

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails