TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

7 de septiembre de 2010

♫Miley Cyrus es la peor vestida♫


El portal E! Online eligio a la hermosa ex Disney Teen, Miley Cyrus como la mujer peor vestida por lo que lució en el concierto que Justin Bieber dio la semana pasada en el Madison Square Garden de Nueva York.


A pesar de que la hermosa actriz y cantante se ha esforzado por mostrar una imagen mucho más llamativa y provocadora, los críticos de diversos medios de televisión,radio y portales de internet han opinado que Miley ha perdido de cierto modo el sentido de la moda al elegir ultimamente atuendos desaliñados e incluso inapropiados.

Sin embargo, la protagonista de Hannah Montanah no fue la única seleccionada entre las peores ya que Jessica Alba y Salma Hayek también pelearon el podio (debido a sus recientes atuendos)

Cyrus acaba de finalizar su relación con Liam Hemsworth, quienes llegaron a hablar en un momento de matrimonio, luego de poco más de un año de relación.

Según trascendió el motivo de la separación habrían sido los constantes celos del actor australiano, que finalmente terminaron por cansar a la joven chica quién sin duda, tiene mucho camino por delante.

1 comentario:

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails