TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

16 de septiembre de 2010

♫Katy Perry elogia vestido de carne de Lady Gaga♫


Katy Perry ha descrito el vestido que Lady GaGa lució en MTV Video Music Awards 2010, como algo fuera de lugar, pero ella no lo dijo de una mala manera.

La cantante de ‘California Gurls’ no tuvo más que alabanzas y reveló que le gusta particularmente el vestido de Alexander McQueen.

‘Creo que sus vestidos son muy Lady GaGa. Es como algo fuera de lugar’, dijo Katy Perry. ‘Pensé que el traje de Alexander McQueen fue sorprendente. Yo estaba como, 'Oh mi dios!. Me encanta todo ese tipo de simbolismo que tenía el vestido, y cumplió su cometido’. ‘Ella mandó un mensaje’.

Katy Perry también elogió a Lady GaGa para hacer diseños impactantes. ‘Creo que los trajes son sólo una extensión natural’, explicó. ‘Los trajes son de campanas y silbatos y eso puede ser realmente divertido’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails