TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

12 de septiembre de 2010

♫La familia de Miley Cyrus, abducida por los ovnis♫

 Puede uno imaginarse la situación y al hermano de Miley Cyrus preguntando a su padre "¿por qué Miley siempre es la más famosa?" 


Entre esta circunstancia y el hecho de que a Billy Ray y Trace, padre y hermano de la cantante, no les asustan precisamente las cámaras, ha llevado a que estos dos últimos vayan a protagonizar un programa en la cadena SyFY. El contenido: un formato que tratará de revelar nuevas averiguaciones sobre el mundo de los ovnis. ¿Invitarán a Miley a algún programa?

Según informa la cadena Fox, ambos artistas se dedicarán a investigar y hablar sobre conspiraciones ocultas relativas al mundo de los UFOs y de los fenómenos paranormales en general.

"Es un sueño hecho realidad que mi hijo y yo podamos llevar a cabo este programa, sobre todo teniendo en cuenta que Trace es muy aficionado a este tipo de periodismo de investigación" declaró el compositor de country Billy Race, que refleja el entusiasmo que va a suponer para la familia esta nueva oportunidad.

Billy Ray triunfó con un single titulado 'Achy Breaky Heart' en el mundo de la música country, para después regresar al mundo del estrellato, al aparecer en cuatro temporadas de la serie Hannah Montana. Por su parte, Trace ha preferido el mundo de la música rock y formó parte del grupo 'Metro Station', disuelto en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails