TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de septiembre de 2010

♫Nick Jonas necesita sus guitarras para estar tranquilo en sus viajes♫

nick jonasNick Jonas, reveló tener especial afecto por sus guitarras cada vez que sale de viaje. Según el cantante, no necesita otra cosa aparte de dicho instrumento musical para sentirse tranquilo.

'Yo llevo mis guitarras conmigo cuando estoy lejos de casa, pero eso es todo', comentó Nick Jonas, 'Yo no cargo conmigo almohadas o sábanas de casa o cosas así. Solo saco mis guitarras. Mientras las tenga conmigo, estoy bien'.

Por otra parte, Nick y sus hermanos Joe y Kevin Jonas, recibieron recientemente el premio Chris Geucius Celebrity Award de la fundación Make-A-Wish por el tiempo que llevan ayudando a la comunidad.
Al igual que los Jonas Brothers, la estrella de Disney y compañero de los músicos, Corbin Bleu también obtuvo el honor por su colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails