TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

31 de octubre de 2010

♫Green Day terminó su tour♫

El pasado viernes por la noche el Estadio Saprissa de Costa Rica estuvo repleto gracias a la presencia de una de las agrupaciones más exitosas de los últimos tiempos, Green Day, banda que interpretó sus legendarios temas en un concierto sin igual.


Durante tres horas la agrupación liderada por Billie Joe Armstrong encendió a los ticos, quienes tuvieron el privilegio de escuchar el punk rock en temas como "21st Century breakdown", "Know your enemy", "East Jesus nowhere", "Holiday", "Give me novocaine" y "We are the waiting", entre otras.

No faltaron los aventados que subieron al escenario a cantar algunas estrofas de las canciones, los gritos y llanto tampoco se ausentaron. En todo momento los integrantes se comunicaron con el público. Las frases en español alborotaron a todos los presentes, entre estos varios entusiastas centroamericanos.

Green Day prometió regresar a Costa Rica, en donde todos quedaron satisfechos con el espectáculo de luces, música y hasta nostalgia. El concierto fue impresionante, ya que fue la última fecha de la gira de Armstrong, Tré Cool y Mike Dirnt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails