TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

31 de octubre de 2010

♫Miley Cyrus: 'Soy Bipolar En La Actuacion'♫

miley cyrus fotos

La estrella de Disney, Miley Cyrus admitió que sufre de una 'especie' de trastorno bipolar, al menos cuando se trata de sus opciones de actuación; Miley dijo no decidirse en que tipos de películas se quiere enfocar.

'Soy una especie de bipolar en mis opciones de acutación porque quiero hacer un poco de todo", dijo. 'Un día le digo a mi mamá, quiero hacer una película de acción y entonces quiero estar haciendo comedia y luego otros tipos de cosas.' señaló la guapa adolescente. 

Por otro lado, en cuanto al tema del divorcio de sus padres, la psiquiatra Carole Lieberman, autora del libro Chicas Malas, manifestó que Miley no tiene un guía adulto en estos momentos y que está intentando averiguar quién va a ser su modelo a seguir si su padre o su madre. Sin duda, Miley con fama a nivel mundial está pasando por malos momentos y ni sus fanáticos podrán animarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails