TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

2 de noviembre de 2010

♫Demi Lovato ingresa a rehabilitación♫


La estrella Demi Lovato se ha retirado de la gira internacional de conciertos con los Jonas Brothers - y ha ingresado en un centro de tratamiento para buscar ayuda para sus problemas emocionales y físicos ... TMZ ha confirmado a través del representante del cantante.


En una declaración a TMZ, el representante de la cantante de 18 años de edad, dice, "Demi Lovato dejó su gira a principios de este fin de semana con el fin de buscar tratamiento médico para sus problemas emocionales y físicos con los que ha lidiado durante algún tiempo."

Se nos dice que Demi no esta en busca de un tratamiento por consumo de drogas.

La declaración continúa: "Demi ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y busca ayuda. Ella está haciendo precisamente eso". El representante concluye: "[Demi] lamenta no poder terminar su gira, pero está deseando volver a trabajar en un futuro cercano".

Fuentes cercanas a Lovato nos dicen que la cantante se encontraba en un altercado físico con un miembro femenino de su gira recientemente ... que fue un "catalizador" en su decisión de buscar ayuda profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails