TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de noviembre de 2010

♫Justin Bieber y su nueva FRAGANCIA femenina♫


Justin Bieber anunció recientemente que está saliendo su propia fragancia femenina que hará desmayar a las señoritas.

El cantante de "Baby" dijo a la revista People: "Es para mis fans y quiero crear algo que haga que las chicas se vuelvan locas"
Sobre por que optó por crear una fragancia para mujeres, Justin agregó: "Creo que hacer una fragancia femenina es sólo una idea diferente y creo que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. Va a ser estupendo."
La línea de fragancias llegará a las tiendas Wal-Mart el 26 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails