TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

15 de noviembre de 2010

♫Justin Bieber cree sufrir de trastorno por déficit de atención♫

justin bieber
Justin Bieber
está convencido de que sufre de un trastorno por déficit de atención - aunque no haya sido oficialmente diagnosticado, según explica - porque frecuentemente 'divaga' durante sus sesiones de estudio en casa.

El cantante de 'Baby' recibe tres horas de instrucción al día cuando está de gira, de modo tal que se puede asegurar de que su apretado horario no interfiera con su educación.

Justin Bieber admite estar agradecido con su tutor personal, por que cuando intenta aprender con un grupo de estudiantes su mente divaga.

'Solo tengo tres horas por día, lo cual es bueno. Yo divago mucho, así que es mejor algo personalizado. Tengo un pequeño caso de 'trastorno por déficit de atención'. Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención', sostuvo Justin Bieber.

'Mi profesor tiene que hacer las cosas realmente divertidas para mí. Cada hora me da 10 minutos de descanso. Después del descanso, regreso al estudio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails