TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

26 de enero de 2010

♫Guerra en Twitter: ¿Justin Bieber o Jonas Brothers?♫

A 'Jonas Brothers' les ha salido competencia: el cantante canadiense Justin Bieber. Los fans de ambos se han enzarzado en una batalla en el Twitter para coronar al que consideran mejor. Justin Bieber ha saltado a la fama en un abrir y cerrar de ojos y ya es capaz de hacerle sombra a 'Jonas Brothers'.

Desde que el grupo salido de Disney decidió tomarse un descanso, los fans se han propuesto buscarles un sustituto. Justin Bieber es el que cuenta con más papeletas. El joven de 15 años se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas. Los fans hacen colas por verle aunque sea en una firma de discos.

El lugar que han elegido los seguidores de uno y otros para defender a sus ídolos ha sido la red Twitter. Los fans de 'Jonas Brothers' apuntan que Justin Bieber no es nadie comparado al trío de hermanos, ya que él acaba de empezar y ellos ya tienen una trayectoria consolidada.

Los fans del joven cantante canadiense meten el dedo en la llaga y esgrimen que Justin Bieber sí está cantando ahora y tiene el futuro claro, no como 'Jonas Brothers'. Lo que está claro es que esta guerra benefician a las discográficas, que se frotan las manos por la legión de fans de los ídolos infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails