TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

26 de enero de 2010

♫Zac Efron no quiere Facebook♫


Sin que nadie pueda comprender cómo es posible que un joven de su edad y condiciones no esté disponible en la red, su público se tiene que conformar con la breve explicación que dio al respecto: “Yo soy del tipo que valora las personas que no saben dónde estoy o lo que estoy haciendo.”

Parece que no solo en este aspecto el joven actor es atípico pues a pesar de haber alcanzado la mayoría legal para tomar alcohol en Estados Unidos desde el 21 de octubre del 2008, Zac Efron dice que evita estar de fiestas muy frecuentemente para no arruinar su joven carrera en el mundo del entretenimiento. Zac no quiere que las fiestas se conviertan en una distracción. Sobre el alcohol, Zac cuenta: “Mientras tienes más acceso, es más difícil mantenerte enfocado. Sabes que no quiero caer víctima de eso, es muy fácil y pasa frecuentemente”.

No obstante en la web circulan innumerables informaciones relativas a este popular chico, portales que algunas de sus seguidoras han creado, donde normalmente se expresan y hasta fotos donde aparece semidesnudo, estas aparecieron justo cuando se anunciaba el estreno de la tercera parte de la película que le dio a conocer y en la que coincidio con su amada novia Vanessa Hudgens, “High School Musical”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails