TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

21 de enero de 2010

♫Miley Cyrus hace campaña contra el suicidio♫


Miley Cyrus parece estar dispuesta a luchar por una buena causa y está realizando una campaña que recaude fondos que ayuden a prevenir el suicidio en la juventud. La asociacion se llama "To Write Love In Her Arms" y pretende alcanzar el millón de dólares. Echa un vistazo al vídeo que Miley Cyrus ha grabado invitando a sus fans a cooperar con la causa. Por primera vez podemos ver a Miley hablar de forma sensata.

Miley Cyrus ha empezado a dedicar su tiempo a cosas importantes y parece querer dejar atrás su época en la que gastaba todo su tiempo en criticar a todos los famosos del mundo del entretenimiento. El primer pasito es la campaña que está realizando a favor de la asociación "To Write Love In Her Arms", una organización sin ánimo de lucro que pretende prevenir el suicidio entre los adolescentes, un problema muy importante en Estados Unidos.

Para captar la atención de los fans, Miley ha grabado un vídeo delante de un piano en el que explica cómo se puede ayudar con la causa. Por primera vez puedes escuchar a la muchacha hablar de forma sensata y sin nombrar a ninguna otra celebrity para darse publicidad. ¡Colabora con la causa!

Aqui el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails