TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de febrero de 2010

♫Dueto entre Lindsay Lohan y Lady Gaga?♫

El pasado lunes E! Online publicó una entrevista con el productor Rodney Jerkins, responsable de producir entre otros muchos éxitos, temas como “Telephone”, el dueto entre las divas Lady Gaga y Beyoncé Knowles. En la misma Jerkins expresó su deseo de producir una colaboración musical entre la actriz, modelo y una que otras veces aspirante a cantante, Lindsay Lohan, con Lady Gaga – asumir “deseo” como la palabra clave aquí.

“Puedes unirlas… Me encantaría [que hicieran un dueto]. Me encantaría ver que podría suceder.”

Estas declaraciones han dado píe todo tipo de comentarios a favor y en contra sobre la eventualidad de tal colaboración musical en vista de que si bien ambas caen en la categoría de escandalosas y extrovertidas, a la hora de tomar un microfono o componer canciones, todas las similitudes se desvanecen. Aunque claro para un dueto no se requieren las similitudes, por ello vemos frecuentemente a artistas de balada pop incursionar en colaboraciones con raperos.

Jerkins quien habló con confianza del talento musical de Lindsay Lohan que en momentos cualquiera pensaría que se habla de algún otro nuevo artista.

“He visto a gente que han querido convertirse en estrellas del pop, y que no lo tienen. Creo que ella tiene, algo más profundo. Creo que hay algo allí. Simplemente tiene que ser sacado a flote.”

Lady Gaga no tendría nada que ganar en un dueto con Lindsay Lohan, y si tendría algo que peder, por lo que es muy cuesta arriba que su disquera le de la luz verde a un proyecto de ese tipo. En definitiva, ésto no es más que un simple deseo de un productor, nada más, nada menos, nada que ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails