TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

5 de febrero de 2010

♫Logan Lerman primer candidato oficial para Spider-Man Reboot♫

Logan Lerman es el primer candidato oficial para Spiderman Reboot. Cuando todos hacían apuestas sobre cuál de las estrellas juveniles del momento iba a ser finalmente Peter Parker en las nuevas películas sobre Spiderman, nadie imaginaba que Logan Lerman sería uno de los principales candidatos.

Zac Efron y Robert Pattinson aparecían con ventaja en todos los comentarios por el éxito de sus últimas películas, pero nadie tuvo en cuenta el próximo estreno de Percy Jackson y El Ladrón del Rayo.

Después de la sorprendente salida de Tobey Maguire y Sam Raimi del proyecto de Spider-Man Reboot, todo el mundo se preguntaba quién haría el nuevo Spider-Man, pues se pretende comenzar de nuevo las aventuras del hombre araña siguiendo el cómic de Stan Lee.

Sony Pictures ha empezado a entrevistarse con Logan Lerman de modo oficial y se rumorea que si su película tiene éxito, es muy probable que firmen un contrato para hacer de Spiderman en dos o tres películas. El propio actor ha confirmado la entrevista y ha declarado que le encantaría estar en Spider-Man Reboot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails