TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

14 de julio de 2010

♫Entretenimiento » Música » Notas Musicales 'Aphrodite' de Kylie Minogue debuta en el número uno♫


Kylie Minogue

 Kylie Minogue debutó en el número uno de ventas en Reino Unido con su nuevo disco "Aphrodite", convirtiéndose en la primera artista con este logro en cuatro diferentes décadas.

"Aphrodite" alcanzo la cima 22 años después de que "Kylie", su disco debut se convirtiera en el primer lugar del top británico

Kylie Minogue también se convirtió, a tan sólo una semana de su lanzamiento, en la número uno de las listas de ventas en México. En el Reino Unido también debutó en el primer sitio del top, así como en otros países de Europa. Este material ha recibido las mejores reseñas de su carrera y ha llegado al número uno, tal como lo logró con su disco debut Kylie, hace 22 años.

"Me ha sorprendido mucho la reacción que ha tenido Aphrodite y escuchar que este disco ha sido el primer lugar es una noticia increíble. ¡Estoy extasiada!", comentó Kylie.

Tras el lanzamiento de su disco, Kylie se encuentra preparando su gira mundial, la cual comenzará en 2011 y próximamente anunciará el segundo sencillo del disco.

PARA SEGUIR LEYENDO DA CLIC EN VER MAS FOTOS


"Aphrodite" está disponible en una edición "Experience", que cuenta con un DVD extra con videos en vivo exclusivos, un documental sobre la sesión de fotos del arte del disco y una visión especial detrás de cámaras de la filmación del video del primer sencillo "All The Lovers", que ha sido tan controversial como popular ante el público a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails