TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

22 de agosto de 2010

♫Fotos de Justin Bieber y Kim Kardashian son Inapropiadas?♫


Parece que a Bill O'Reilly no le gusta la idea de que Kim Kardashian de 29 años de edad haya posado en fotos con el teen de 16 años de edad, Justin Bieber. O'Reilly dijo que cuando tenía la edad de Justin no estaba interesado en mujeres mayores y que debemos mantener a Biebs en cosas normales de adolescentes como el béisbol.

"Creo que es grave", dijo la estratega republicana Margaret Hoover durante un chat. "Es un joven de 16 años de edad, teniendo una aventura con una celebridad!".

La panelista Rebecca Diamond argumentó: "Es el sueño de todos los varones de dieciséis años de edad, tener fotos con Kim Kardashian".

"Yo quería ser un [jugador de béisbol cuando tenía 16 años]", dijo Bill. "No quería andar con Kim Kardashian ... Tuve un bate de béisbol y un patines de hielo! Eso es lo que estaba haciendo".

Sugiriendo un curioso paralelo en el trabajo fotográfico, O'Reilly observó, por último, "Les diré esto: Si una joven de 16 años de edad fuera fotografiada junto a un hombre de 29 años de edad en fotos algo semejantes, él estaría en graves problemas".

PSI: Bill O'Reilly (nacido como William James O'Reilly, Jr. el 10 de septiembre de 1949) es un presentador de televisión, director de un programa de radio, escritor, columnista y autoproclamado comentarista político "tradicionalista". Es el presentador del programa de televisión por cable The O'Reilly Factor. Antes de ser el anfitrión de The O'Reilly Factor, fue presentador del programa de entretenimiento Inside Edition. O'Reilly también es locutor del programa de radiofónico The Radio Factor y es autor de siete libros.

2 comentarios:

  1. oiga sr... viva su vida....!!

    ResponderEliminar
  2. puede que tenga razon, ya k no es comun ver un adolescente con una persona adulta o viceversa.

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails