TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

14 de agosto de 2010

♫Selena Gomez - A Year Without Rain (Arte)♫


Portada del segundo disco de Selena Gomez, "Un año sin lluvia", que saldrá a finales de septiembre, que según la estrella de Disney será de música bailable, pero accesible a su público que crece con ella.

"Todo es un poco más maduro", dijo Sel a The Morning Call. "Pero no creo que la letra sean más fuertes en cualquier [ u otro sentido], la música es mejor, es más grande. Y creo que está mostrando un tipo de crecimiento, pero de una forma más juvenil. Y creo que la portada del álbum es muy diferente. Es más adulto, en una forma como de fantasía y combina con todo lo que he estado haciendo".

Click en la Imagen Arriba para Ampliar.

Una de sus canciones, "Live Like There's No Tomorrow", se incluyó en "Ramona y Beezus".

"Fox me pidió que hiciera la canción para la película, que sería como la principal", dice. "Pensé que era perfecta, porque esa canción describe a Ramona. Sabes, ella toma todos los días y lo convierte en el mejor día en todo el mundo. Y ella ama a su familia, y sólo se desvive por ella. Así que pensé esa canción fue completa para Ramona".








Gomez dijo que el nuevo disco vino de forma natural después del éxito de "Kiss & Tell", que golpeó el Billboard Top 10, cuando fue lanzado en septiembre pasado.

"Una vez que ... efectivamente empecé a viajar por el tour Kiss & Tell, me sentía como si hubiera un asunto de crecimiento que no era capaz de forzar el paso, porque estaba creciendo", dijo ella. "Así que definitivamente quería [hacer] nueva música, llamé a mi discográfica y estaban realmente emocionados. Ellos decían, 'Sí, nos gustaría comenzar en ello'".

"Realmente como que quería seguir adelante y hacer más canciones debido a que se trataba de mi pasado, aunque todavía amo lo que hice y todavía realizo presentaciones de mi primer disco. Pero realmente estaba lista para un nuevo álbum".

Entre las canciones del nuevo disco está "Rock God", escrita por la provocativa popstar Katy Perry.

"Es tan divertida", dice Gomez. "Es muy conmovedora y es como una forma de conseguir su talento mezclado con mi onda techno bailable. Así que fue realmente sorprendente y realmente me encantó. Yo estaba muy honrada, porque soy una gran fan de ella". Perry incluso canta en el fondo la canción.

Sel también dijo que su crecimiento profesional se extiende no sólo a la música, sino a las películas. Grabó el nuevo disco en más de tres meses en Budapest, París y Mónaco, durante el rodaje de su segundo largometraje, "Monte Carlo", una comedia romántica que se estrenará de febrero.

"Es más para mayores de 13 años - no es como inapropiado, es sólo una comedia para adolescentes", dijo. "Una comedia romántica sobre tres chicas que se van a París y que quieren tener las vacaciones de su vida y terminan siendo un desastre y todas se enamoran de personas diferentes y tienen distintas líneas de historia. Fue un muy divertido papel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails