TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

26 de septiembre de 2010

♫Drake Bell tiene suerte con las chicas + Concierto en Brazil♫

Entrevista con Drake Bell donde menciona su fama de ligador y habla un poco de sus conciertos en Brazil y ademas un articulo sobre el concierto que tuvo ayer donde por cierto estreno una nueva cancion llamada Terrific, abajo el video



Drake Bell se muestra en Río de Janeiro el domingo y confirma su fama de ligador

A los 24 años, y ligeramente pelirrojo y pecoso, este californiano es el sueño de muchas adolescentes. Por primera vez en Brasil, el cantor Drake Bell se presenta mañana en Citibank Hall y confirma que la fama de ligador que tiene en la serie “Drake & Josh” — el programa terminó en 2007, pero aún continúa "TV Globinho" - también se le aplica a la vida real.

- Me gustaría salir con una fan, si, si ella fuese ardiente! — Drake dice en una entrevista en la azotea donde se hospeda en Copacabana - Drake en el programa es una versión exagerada de mí, pero tenemos mucho en común: son músicos, tocamos guitarra y no nos cansamos de las chicas!

Solo en Río de Janeiro, Drake, que ya acostumbrado a ser llamado Josh, por ser su socio de la serie, sabe poco acerca de las bellezas de Brasil. Sin embargo, revela que creció escuchando a Tupiniquim y es un fan de Tom Jobim y Bossa nova.

- Me encanta la música brasileña -, dice el músico, cuya influencia es John Lennon.

En el show de mañana, Drake se compromete a cantar canciones de la serie y también canciones como "Found a Way", "Makes Me Happy" y el nuevo "Our Love" y "Superhero Song" de la banda sonora de "Superhero Movie", que también protagonizó.

Hablando de películas, la estrella se verá en la versión 2011 de los dibujos animados "Los padrinos mágicos, Timmy Turner en el papel de adulto. Pero admite que la actuación no es una prioridad:

- Tocar es lo mejor! 





Articulo:

Sin la compañía de su compañero Josh, Drake Bell, protagonista de Drake & Josh, se presentó en el Citibank Hall, sede de la capital del estado, el viernes (24). En su primera visita a Brasil, la estrella adolescente también cantó en Mis Premios Nick, que se celebró el jueves (23), Río de Janeiro.

Alrededor de las 21:10 a petición del público animado compuesto principalmente por niños con sus padres, el cantante carismático y talentoso de 24 años, subió al escenario e inmediatamente empezó con el hit "Queen of Sympathy". Con su pop rock muy emocionado, Drake cantó temas de los álbumes Telegraph y It's Only Time y animó al público joven, que en todas partes, se aseguró a gritar "Drake, Te amo."

Sorprendido por el afecto, el artista joven estadounidense extendió una bandera de Brasil, que recibió de un fan, y dio las gracias a todos. Después de cantar éxitos como Makes Me Happy, I Know y Found a Way, la cancion que es el tema de apertura de la serie Drake & Josh, la estrella adolescente terminó el espectáculo al rededor de las 22:30.

Drake llegó a ser conocido por su papel en la serie Drake & Josh, que se emitió en 2004. Mientras tanto, su carrera de entretenimiento a los jóvenes empezo desde la edad de ocho años y ha participado en películas como Jerry Maguire (1996), Alta fidelidad (2000) y Superhero Movie (2008). El cantante todavía realizara un show en Belo Horizonte (Chevrolet Hall) el sábado (25), y luego regresa a Río de Janeiro (Citibank Hall) para una nueva presentación el domingo (26).


Creditos: DrakeBellFans

1 comentario:

  1. Es cierto ke drake bell tuvo dos accidentes? porke se lo dije a una amiga pero no me cree!!

    ResponderEliminar

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails