TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

27 de enero de 2010

♫Kristen Stewart opina sobre Amanecer (Breaking Dawn) en Sundance♫


Kristen Stewart se encuentra en el Festival de Cine de Sundance junto a Dakota Fanning, pero nada tiene esto que ver con Luna Nueva, sino con la presentación de The Runaways, el film que ambas protagonizan y cuyo beso ha causado una expectación. Sin embargo, a la intérprete conocida por da vida a Bella Swan no dejan de preguntarla por la saga Crepúsculo.

Los seguidores se hacen muchas preguntas sobre la cuarta novela de Stephenie Meyer: ¿quién la va a dirigir? ¿Cuándo va a comenzar el rodaje? ¿Será uno o dos películas? Lo único que parece fiable es que el film se rodará. Kristen afirma que no tiene información sobre el film y que se encuentra tan perdida como los seguidores de la saga.

“No sé ni siguiera cuando si va a ser uno o dos films o quién lo va dirigir, o cuándo comenzaremos”, admite. “Sé que vamos a rodarla, pero no sé cuándo aún”, afirma la actriz.

El tema más importante al que se enfrente el personaje de Kristen es al nacimiento de la hija de Edward y Bella, la bebé Renesmee. En la novela de Stephenie Meyer, el parto es tan duro que Bella casi muerte, pero es convertida en vampiro y salvada por Edward. La escena parece que aún no ha sido escrita en el momento en el que el guión se encuentra en la actualidad y Kristen está deseosa de saber como se adaptará el pasaje del libro a la gran pantalla. “No he visto un guión y no soy la única que se pregunta cómo van a arreglar esto”, dijo.

En una escena importante como es el nacimiento del bebé, muchos se preguntan si será uno real o se le dará un tratamiento con efectos especiales. Una cuestión para la que Kristen responde que la pequeña Renesmee, “tiene que ser adorable y no sólo un ser sobrehumano que dé miedo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails