TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

27 de enero de 2010

♫Shanica Knowles, la prometedora prima de Beyoncé♫


Comparte apellido con Beyoncé y se llevan también que gran parte de la prensa y de sus fans piensen que son hermanas.

Lejos del entorno de la serie 'Hannah Montana', en la que interpreta el papel de Amber Adesen, el nombre de Shanica Knowles todavía no es muy conocido. Se trata de una joven de 19 años que comparte apellido con el de Beyoncé, algo que ha provocado que la prensa y los fans americanos la sitúen erróneamente como hermana de la popular cantante de Texas. Sin embargo, no son hermanas sino primas. Aunque según una de sus fans más incondicionales, "se llevan tan bien que casi son hermanas".

Hasta el momento Shanica Knowles ha centrado su carrera en el mundo del cine y la televisión. Su imagen está ligada a series de éxito dirigidas al público adolescentes. Inició esta etapa con una aparición en 'Escuela de rock', en 2003. Poco después se le pudo ver en tres episodios de la serie americana 'Unfabulous', en 2006, y en las películas 'Jump In' y 'Super Sweet 16: The Movie', ambas en 2007. Aunque su popularidad se debe sobre todo a su papel en Hannah Montana.

Es precisamente en la serie protagonizada por Miley Cyrus donde su carrera musical ha tomado mayor relieve. Una circunstancia que no extraña a su entorno familiar, que recuerda que Shanica comenzó a cantar con tan sólo 4 años, aprendió a tocar la guitarra a los 7, y compone regularmente sus propias canciones desde los 12 años.

El momento clave de su carrera llega en 2005, cuando decide abandonar su Atlanta (Georgia) natal y desplazarse a California para poner en marcha su carrera artística. Poco después ingresaría en la serie estrella de Disney, Hannah Montana, y trabaría una gran amistad con su protagonista, la joven Miley Cyrus.

Aconsejada en todo momento por su entorno familiar y sus primas Beyoncé y Solange -hermana de Beyoncé que es cantante, actriz, modelo y bailarina-, y rodeada de amigas que conocen bien las dos caras de la fama, Shanica Knowles ha comenzado a sonar en los últimos meses como una de las próximas apuestas seguras de la factoría estadounidense de artistas y cantantes de éxito internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails