TWITTER TEEN --- LA NUEVA PAGINA DE NEWSMUSICTEEN....VISITALA

27 de enero de 2010

♫Los Jonas Brothers, el videojuego♫


Los niños de los ochenta bailaban con Parchís y hace una década el testigo lo recogió Bom Bom Chip. 100% nacional; todo se quedaba en casa. Ahora es el turno de que los pequeños españoles se muevan al ritmo que marcan las estrellas pre-adolescentes de Estados Unidos como Hannah Montana o los Jonas Brothers. Estos hermanos, por cierto, se preparan para estrenar videojuego en Nintendo DS.

Los Jonas Brothers habían triunfado en casi todas las pantallas: con la serie 'JONAS' para Disney Channel, y con en películas 'Camp Rock', 'Jonas Brothers: Living the Dream', 'Jonas' o 'Una noche en el museo 2'. Ahora los hermanos se lanzan a la conquista de la última frontera: el videojuego.

Por primera vez, los Jonas se pasan a las dos pantallas de la Nintendo DS para permitir que todos sus fans se pongan en su piel y experimenten lo duro que es ser una estrella mientras tratas de llevar una vida normal de adolescente.

Basado en la comedia de Disney Channel, el videojuego sigue las aventuras de los hermanos Lucas en el día a día de sus vidas, permitiendo a los fans tomar el papel de los tres hermanos Nick, Joe y Kevin.

El usuario ayudará a sus ídolos a compaginar su vida en el instituto con sus obligaciones como grupo de éxito, dando conciertos y atendiendo a sus amigos y fans por igual.

El juego incorpora a las amigas de los Jonas, Macy y Stella, e incluye las canciones originales de la serie de televisión, que los fans podrán interpretar en los conciertos tras completar cada nivel. Además, las usuarias de Nintendo DS disfrutarán personalizando a su antojo el vestuario de los miembros de la banda.

Desarrollado por Altron, JONAS estará disponible para Nintendo DS el próximo 12 de febrero en España

En otros paises ya salieron

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Que piensas sobre esto?, comenta, no pasa nada...gracias

Related Posts with Thumbnails