La venta de boletos iniciará el 18 de septiembre vía telefónica a través de un servicio y en las taquillas del "Coloso de Reforma".

Originaria de Nashville, Tennessee, la artista inició su carrera en 2007 y en poco tiempo su talento le permitió grabar temas junto a otros exponentes de la música como Pitbull y Rihanna.

Su repunte artístico llegó en 2009 al firmar contrato con el sello discográfico RCA. Este año lanzó su álbum titulado "Animal", del cual se desprenden éxitos como "Tik tok", "Blah blah blah", "Your love is my drug" y "Take it off", entre otros.

Su primer sencillo "Tik tok" logró posicionarse en el número uno de las listas de popularidad en más de 11 países, además de recibir tres nominaciones como Mejor Video Femenino, Mejor Video Pop y Mejor Artista Nuevo en los MTV Video Music Awards 2010.

Publicaciones como el "New York Times", "Interview Magazine", "Rolling Stone" y la revista "People" han vertido favorables críticas al primer trabajo musical de la joven estrella del pop.